Autoniza Chevrolet

SOBRE EL PROYECTO

Autoniza es un cliente continuo para el cual el principal propósito es realizar landing pages (páginas de aterrizaje) para las promociones y especiales que lanzan mensualmente. El principal propósito de la creación de estos landing pages es que tengan un alto grado de usabilidad, flexibilidad para cambios -testing- y sean rápidas. El diseño siempre tiene que ir acorde a las políticas de manejo de marca de Chevrolet y deben encajar perfectamente con el propósito y diseño de la campaña para la cual es creada.

Además, el diseño e implementación de los sitios web van acompañados de la captura, análisis y retroalimentación del trafico web de la página. Para esto se realiza una asesoría al principio, un acompañamiento durante y un análisis al final de cada campaña sobre el comportamiento de los usuarios en la pagina web, soportado por la herramienta Google Analytics.

FECHA

Renovaciones continuas

2016-08-03 (13)

Si estas interesado en cotizar un sitio web para tu empresa, emprendimiento o portafolio personal, ponte en contacto aquí y me comunicaré tan pronto pueda contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s