Sciphage

SOBRE EL PROYECTO

Sitio web científico para la empresa de investigación en bacteriófagos Sciphage. Ver sitio.

Este proyecto se centraba en crear un sitio web científico que saliera de lo habitual, rompiera un poco los paradigmas y estándares  de los típicos sitios web de empresas y laboratorios científicos. Para esto se buscó diseñar e implementar un sitio web fresco, simple y sin información que sobresaturará al usuario. La organización de textos científicos en PDFs en vez de puestos directamente en el sitio web ayudó a que las páginas se vieran más limpias y que sólo aquellos interesados en leerlos tuvieran la posibilidad, así no se abrumaría a los demás usuarios que no les interesaba.

Por otra parte, el trabajo bueno en SEO fue fundamental para poder lanzar el sitio web. Esto ya que se quería dar a conocer tanto la empresa como los servicios ofrecidos a nivel nacional e internacional, debido a la operación de la empresa.

Finalmente, se configuró Google Analytics para realizar la correcta medición del sitio web en cuestión a tráfico, comportamiento y adquisición de los clientes. Esto permite tener mayor control sobre el sitio web y el negocio.

FECHA

Febrero 2016

Sciphage 2

Si estas interesado en cotizar un sitio web para tu empresa, emprendimiento o portafolio personal, ponte en contacto aquí y me comunicaré tan pronto pueda contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s